MERCADEO

Mariana Cortés de Discovery: Trabajando con anunciantes en la elaboración de experiencias más allá de la publicidad tradicional

12 de julio de 2017

Jaime Quintero

Mariana Cortés

Discovery Colombia viene desde hace tiempo trabajando mano a mano con los anunciantes en la elaboración de experiencias que van más allá de la publicidad tradicional e implementando el branded content que hasta el momento ha sido bien recibido. Así lo manifestó Mariana Cortés, VP de Contenido, quien cumple dos años en su cargo.

“Discovery tiene 7 canales y le estamos permanentemente hablando a diferentes segmentos de la población como mujeres, niños, jóvenes y gente que es fanática de los autos, entonces tenemos un amplio panorama para ofrecer a los clientes” destacó. 

Resaltó el acercamiento que han tenido las señales del grupo a la audiencia colombiana y del trabajo que han logrado con las marcas para construir contenidos que trasciendan.
 
“Los medios de comunicación están en constante cambio y aunque nuestro objetivo principal es la pantalla de TV, estamos llegando a las audiencias digitales con estrategia de comunicación y programas 360, donde cada persona escoja dónde, cómo y a qué hora ver sus contenidos” comentó. 
 
Parte de esa estrategia digital está presente en el lanzamiento del documental Mosquito, el jueves 6 de julio, que pudo verse vía streaming por Facebook.
 
Otra de las iniciativas que seguirán dentro de Discovery son las producciones originales. “Esta es la mejor forma de acercarnos a la audiencia local, llevándoles contenidos de interés, haciéndolos sentir suyos y en donde puedan participar” añadió.