Mariana Cortés de RCN: Consolidando stock de producciones para este 2019

23 de febrero de 2019


Mariana Cortés, VP de Contenido de RCN, a puertas de cumplir un año en el canal y luego del primer lanzamiento del año con Reto 4 elementos, anunció la realización de nuevos productos como El man es Germán, MasterChef Colombia y dos ficciones que están en desarrollo.
 
“Ya iniciamos las grabaciones de El man es Germán, un producto muy querido por los televidentes. Igualmente pronto iniciaremos las grabaciones de MasterChef Colombia, productos que han funcionado en años anteriores y que traeremos nuevamente a la pantalla” comenta Cortés.
 
Dentro de la estrategia planteada para este 2019, se abre la puerta a trabajar con productoras externas como Producciones 5 y 6, que está realizando Reto 4 elementos en México, así como alianzas estratégicas con casas productoras para la búsqueda de contenidos potentes que les permitan consolidar un stock de contenidos para ir consolidando cada una de sus franjas.
 
“El televidente actual es muy exigente y con las plataformas digitales actuales lo es aún más, es por esto que venimos trabajando fuertemente en la creación y consolidación de productos para los colombianos”.