Mariana Cortés, VP de Contenido de RCN

Mariana Cortés de RCN: El formato MasterChef es muy querido en Colombia y seguramente tendremos nuevas versiones

18 de septiembre de 2018


MasterChef Celebrity, el formato de Endemol Shine Latino, ha sido el programa más visto de RCN durante todas sus emisiones, culminando con un share promedio de 20 puntos, con picos de 24,6% de share, aportando considerablemente al crecimiento de la franja.

La primera temporada en Colombia tuvo desde su inicio, el pasado 6 de junio del 2018 a las 9:30pm, un crecimiento y posterior estabilidad ininterrumpida durante sus más de 60 entregas diarias.

 “El programa es un fiel reflejo de todo lo bueno que viene a nuestra pantalla. Lo más destacable ha sido el buen ambiente que se ha generado entre todos los participantes, y que más que un ganador, que seguro se lo merece, hemos ganado todos posicionando este gran formato nuevamente. Seguramente vendrán nuevas versiones en el mediano plazo, es un formato muy querido en Colombia” dijo Mariana Cortés, VP de Contenido de RCN.

“RCN ha instalado en Colombia un género sin precedentes en la televisión y MasterChef, como abanderado del mismo, ha logrado una fidelidad espectacular, tanto en la audiencia regular como fuera de la televisión” dijo Michelle Wasserman, VP sénior de Licencias de Formatos y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine Latino.

Esta versión del programa registró más de 31 millones de páginas vistas y 7 millones de reproducciones de video en CanalRCN.com, convirtiéndose en el contenido digital número uno de los colombianos.