Mariana Cortés

Mariana Cortés de RCN: Seguimos apostando por unir a las familias en torno a nuestro contenido MasterChef celebrity

Jaime Quintero|31 de mayo de 2018


El Canal RCN presentó en la ciudad de Bogotá la cuarta versión de MasterChef, esta vez con celebridades.
 
MasterChef celebrity se estrena el próximo 5 de junio a las 9:30pm, reemplazando a la serie Garzón.
 
Mariana Cortés, VP de Contenido de RCN, comenta que este es un formato emblemático del canal que apuesta por unir a las familias mostrándoles caras conocidas en facetas que nunca se imaginaron ver. “Nos gusta mucho la idea de ver a estas celebridades atender a quienes normalmente son los que brindan este servicio, como lo son Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el chef chileno Chris Carpentier”.
 
“En cuanto a los anunciantes, puedo decir que aman este formato, porque es una oportunidad de tener sus productos de manera orgánica. Además, es una ventana para que el branded content se presente de manera integral siendo agradable para el televidente” añade.
 
En esta temporada de MasterChef celebrity han participado más de 100 personas de producción que, además, han acompañado a los famosos en esta inmersión al mundo de la culinaria, la cual no se ha limitado únicamente a los fogones de la cocina, sino que también han visitado ciudades como Cali, Cartagena, Villavicencio, Villa de Leyva, La Guajira, entre otras, en donde los participantes han tenido que cocinar para exigentes comensales.