Mariana Pérez, VP sénior de Producción y Desarrollo de FOX
Mariana Pérez de FOX Networks Group: Buscamos ideas sin censura y que el mejor talento se quede con nosotros
19 de junio de 2018

FOX Networks Group tiene actualmente 30 series en desarrollo, de las cuales 10 son de ficción. Pero eso no es suficiente, están enfocados en buscar más ideas de producciones. “Nuestro foco está en recibir cada vez más ideas. Nos abrimos en una convocatoria que cierra el 30 de junio, para llegar a toda Latinoamérica y España, y recibir la mayor cantidad de ideas posibles, pues estas no abundan” dijo Mariana Pérez, VP sénior de Producción y Desarrollo de FOX Networks Group.  

Para FOX, el desarrollo de producciones está dirigido a los diferentes públicos de sus canales básicos, pero también de los premium, con espacio para los contenidos atrevidos, de una temática sin censura, subraya Pérez, en ambos casos orientados a un consumo de binge watching. “Un ejemplo de las ideas sin censura que buscamos es la serie brasileña Bruna, con mucho éxito en toda Latinoamérica, que trata de una mujer de clase media que decide ser prostituta por convicción”.  

Recientemente se creó el departamento de Talent Management dentro de FOX para garantizar un cuerpo de talentos que se quede dentro de la compañía, que es considerado por Pérez como “único e irrepetible”, por lo que deben cuidarlos.

“Después de encontrar una idea entre miles y luego buscar los grandes talentos, debemos potenciarla con una producción de alta calidad que pueda competir, como nos pasó con la serie Aquí en la tierra, con la que fuimos a Canneseries a mostrar lo mejor de nuestro continente” agregó Pérez.

Ver EN VIVO
https;