TELEVISIÓN

Mariana Prysunka de Gracenote: Logramos un incremento del 11% en horas vistas y un 7% más en contenido con una plataforma de EE UU

28 de noviembre de 2021

Jaime Quintero

Mariana Prysunka

Mariana Prysunka, directora de Ventas para Latinoamérica de Gracenote, anunció, en el marco  del PRODU webinar Búsqueda, descubrimiento y personalización del contenido

 , que vienen implementando las imágenes personalizadas para los contenidos de las plataformas, teniendo para un mismo título hasta cinco imágenes, lo cual les permitió incrementar con un servicio de streaming en EE UU en un 11% en la cantidad de horas vistas y en un 7% más en la cantidad de títulos que se vieron.
 
Este tipo de innovaciones son las que Gracenote viene implementando, en donde su objetivo final es que el usuario pueda encontrar dentro de una cantidad de títulos, contenido relevante y que haga feeling.
 
“Creamos herramientas vanguardistas, caminamos al lado de las tendencias de consumo y ahora venimos trabajando con datos de inclusión. Esto quiere decir que se puede determinar la base de datos de actores, por raza, etnia, religión, contribuyendo a las estrategias de diversidad e inclusión” comenta Prysunka.
 
“Ahora venimos a full con el tema del podcast, los clientes vienen apostando mucho y lo que pretendemos es que esta oferta no desarticule con la del contenido. Entonces, si buscas un actor, cantante, inclusive deportista, puedas ver todas las opciones de contenido de esa misma persona, no necesariamente en actividad principal, ya que puedes tener un deportista que actúa y que además es cantante, entonces se relacionan todos los contenidos”.