MERCADEO

Mariana Villa es la nueva managing director para Latinoamérica y EMEA de Entravision

20 de octubre de 2021

Cristian Vergara

Mariana Villa de Entravision

Entravision anunció el nombramiento de Mariana Villa como la nueva Managing Director para Latinoamérica y EMEA. Mariana es responsable de la unidad de negocio de performance de Entravision con el objetivo de expandir los negocios de Mobile App Growth y Value Add Services en dichos mercados.

Talento y competencias digitales, ecommerce y direct to consumer: Estrategias de marketing exitosas aplicadas a clientes de ecommerce y digitalización en pandemia, son algunas de las áreas en las que Mariana se especializa. Además, es reconocida por su perspectiva como líder de un equipo donde la mayor parte de los roles son ocupados por mujeres.

Mariana Villa es una profesional con más de diez años de experiencia al frente de las agencias digitales más relevantes de la región orientadas a mobile, performance y apps.

Previo a su nombramiento como Managing Director en Entravision, Mariana se destacó durante dos años como Executive Vice President of Operations & Country Manager para Argentina. Anteriormente colaboró en Headway como Global Operations Director y Performance Manager, roles en los que logró consolidar la operación de mobile a nivel global, dando eficiencia a los procesos, monitoreando día a día la ejecución del negocio, y maximizando la rentabilidad del área.

Mariana es licenciada en Publicidad de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Comenzó su carrera como ejecutiva de Ventas en Teletech, y en la agencia Dos Monos como Marketing Manager, donde desarrolló estrategias digitales de crecimiento para email marketing y social.