Mariano César, VP de Contenido y Portafolio de Marcas, Entretenimiento general, Turner Latinoamérica

Mariano César de Turner: La audiencia nos acompañará con Monzón porque reúne varios condimentos atractivos

Cynthia Plohn|14 de junio de 2019


Mariano César, VP de Contenido y Portafolio de Marcas, Entretenimiento general, Turner Latinoamérica, comentó que tienen muy altas expectativas con el estreno de Monzón por Space este lunes 17 a las 10pm.
 
“Creemos que la audiencia nos va a acompañar porque reúne varios condimentos que la hacen muy atractiva: la notoriedad de Monzón a nivel mundial, la relevancia que tiene hoy el femicidio y la violencia de género, e igualmente por la calidad de la serie porque es un relato espectacular, apasionante, que te atrapa desde el primer episodio hasta el número 13” dijo César.
 
Esta es la segunda bioserie de boxeo que estrena la señal de Turner. La primera fue El César sobre la vida del boxeador mexicano Julio César Chávez, porque Space es una marca muy ligada al boxeo: uno de sus programas más exitosos y longevos es Combate Space que emite peleas internacionales.
 
El ejecutivo cree que la serie logra construir un personaje de ficción muy interesante (interpretado por dos actores diferentes: Monzón de joven y Monzón adulto), pero sin perder rigor histórico. Se suma una excelente reconstrucción de época que va desde el vestuario hasta la escenografía.