La mayoría describió a Mariano Glaser como muy generoso 

Mariano Glaser dejará su huella en los que tuvimos la oportunidad de conocerlo: Ignacio Curat, exsocio y amigo
04 de mayo de 2021

“Repentinamente se nos fue Mariano Glaser, gran socio en los negocios y mejor amigo en lo personal” dijo a PRODU Ignacio Curat, socio de Mariano y Matías Sarasola en EPG World y creadores de El juego del millón.

Lo describió como incansable generador de ideas, creativo y amante de la industria como pocas personas. “Mariano fue una persona curiosa por naturaleza que siempre estaba al tanto de todo y todos en la industria, generoso como pocos, siempre dispuesto a compartir su experiencia y conocimiento, dejará su huella en los que tuvimos la oportunidad de conocerlo. En lo personal, tuve la suerte de compartir incontables viajes y experiencias. Amante de las grandes charlas, fue un buen marido, dedicado padre y orgulloso abuelo. Hasta la próxima, Mariano, ¡te voy a extrañar!”.

Por su parte, Sebastián Novacovsky, de PRODU, también le dedicó unas sentidas palabras: “Mariano querido, cómo te voy a extrañar. Nuestras charlas interminables, los proyectos, la vida; qué tipo cálido, humano, solidario, inteligente. Qué orgullo que me hayas honrado con tu amistad. Buen viaje, siempre te recordaré”.
https;