Mariano Kon

Mariano Kon de Screenhits TV: Una de mis primeras metas en mi nuevo cargo es incorporar proveedores de contenido locales
Cynthia Plohn|13 de julio de 2021

El agregador de streaming Screenhits TV nombró al reconocido ejecutivo Mariano Kon como VP de Desarrollo de Contenidos y Negocios y gerente general para Latinoamérica. La compañía también anunció la incorporación de Joe Lewis ex Amazon Studios y Humphrey Black ex WarnerMedia y Disney EMEA.

“La importancia de tener a disposición el conocimiento colectivo de Joe, Humphrey y Mariano en la expansión y consolidación de nuestra presencia alrededor del mundo no puede subestimarse. Con foco en llegar a nuevos territorios, nuevas prestaciones y siempre creando el mejor producto, su asesoramiento y gestión serán invaluables al enfrentar los desafíos y todas las maravillosas oportunidades que se nos presentan actualmente” dijo Rose Adkins Hulse, fundadora y CEO de ScreenHits TV.

Kon aporta a ScreenHits TV su extensa trayectoria en gestión de canales y streaming, así como desarrollo de contenidos y negocios. Ocupó puestos de liderazgo en Latinoamérica en A+E Networks, Infinito para Claxson y, más recientemente, en la plataforma argentina de streaming Cont.ar. El ejecutivo también encabezó el desarrollo de contenidos y negocios internacionales en compañías de producción como Eyeworks/Cuatro Cabezas, BBC Worldwide/GP Media y Plataforma.

Kon adelantó a PRODU que una de sus primeras metas es incorporar proveedores de contenido locales y por eso están en conversaciones con varios para que la oferta de agregación de la compañía sea más completa y atractiva: “Eso es un desafío personal y me toca darle una mirada desde LatAm y desde la particularidad de cada país” dijo.

La aplicación permite a los suscriptores integrar sus plataformas de streaming existentes incluyendo, entre otros, a Amazon Prime, Disney+, STARZPLAY, Moviesphere, Paramount, Britbox, Mubi, ITV Hub y BFI Player, entre otros. Los usuarios podrán también ver canales premium en vivo y miles de programas y películas ofrecidos a través de numerosas suscripciones con descuentos de hasta 25% por mes.
https;