TELEVISIÓN

Mariano Puig de Trinity: En julio comenzaremos la producción de una serie juvenil

28 de mayo de 2019

Mariano Puig

Mariano Puig, fundador y socio de Trinity, informó que preparan una producción juvenil con la cantante argentina Yasmin Gagliardi, la cual empezarán a producir en julio. “Es un contenido que será para toda Latinoamérica, estamos en estos momentos buscando socios de producción, pero toda la parte operativa la haremos nosotros”.

Puig aseguró que, más allá de las producciones que puedan desarrollar y pensar para este año, el foco de la empresa sigue siendo y seguirá siendo la distribución. “Distribuir es lo que mejor sabemos hacer. La meta es conseguir y seguir con buenos sellos para poder seguir distribuyendo y ayudando a las empresas a llegar al Cono Sur”.

De su oferta destacan los catálogos de Miramax, Paramount y el catálogo recién adquirido de la cineasta argentina Lita Stanic. “Además, hicimos una compañía nueva que se llama Contenta, con Ariel Droyeski, para vender a plataformas digitales de cableoperadoras, estamos por hacer anuncios. También con ellos estamos trabajando en varios proyectos para producir”.