Mariano Puig, presidente de Trinity

Mariano Puig de Trinity: Los Screenings son una excelente oportunidad para conocer nuevos lanzamientos y tendencias
06 de mayo de 2019

Mariano Puig e Iván Jasiukiewicz, fundadores de Trinity, estarán presentes en LA Screenings con el objetivo de buscar potenciales socios para futuras producciones, así como también conocer los últimos lanzamientos de sus sellos proveedores.

Trinity se reunirá con varias productoras de contenido como Paramount, Sony, NBCUniversal y Miramax, entre otras, con el fin de conocer los nuevos lanzamientos para poder cubrir las necesidades de sus clientes en toda la región y establecer acuerdos de cara al futuro.

“Como agregadores de contenido, para nosotros es clave ofrecer un catálogo flexible y de alta calidad. Los Screenings son una excelente ocasión para lograr ese objetivo, conocer nuevos lanzamientos y las tendencias de producción” comentó Puig.

Para Trinity, que posee un amplio catálogo con más de 7.000 horas de contenidos en donde se incluyen largometrajes, series, telenovelas, documentales y series animadas, este evento es una gran oportunidad para obtener productos relevantes que aporten valor y diferenciación en el mercado.
https;