TECNOLOGÍA

Mariano Simonetta de SVC: Traeremos las novedades de Blackmagic

15 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Mariano Simonetta, responsable de Ventas de Sistemas Profesionales de SVC

Sistemas de Video Comunicación, distribuidor maestro para Argentina de Blackmagic Design, junto a sus resellers presentarán en el Peugeot Lounge en Palermo, Honduras 5624 Buenos Aires, las novedades de la firma australiana presentadas en el pasado NAB Show. 
 
Mariano Simonetta, responsable de Ventas de Sistemas Profesionales de SVC, comentó que entre las novedades estará “el nuevo switcher ATEM Television Studio Pro HD, el primer mezclador para producciones en directo con panel de control integrado de la firma. Incluye cuatro entradas SDI y otras cuatro HDMI, efectos visuales digitales, compositores, modo de visualización simultánea, sistema de comunicación y otras prestaciones”.
 
Agregó que mostrarán “el nuevo Da Vinci Micro Panel con el Da Vinci Resolve 14, el panel de control portátil con un diseño compacto que incluye tres esferas de gran precisión, 12 perillas para el control de herramientas esenciales y 18 botones para funciones adicionales”.
 
En lo que se refiere a cámaras, SVC y Blackmagic presentarán en Argentina la nueva Cámara URSA mini Pro. “Esta es una cámara cinematográfica digital con sensor 4.6K, rango dinámico de 15 pasos, controles táctiles, filtros de densidad neutra, montura intercambiable, dos ranuras para tarjetas UHS-II y otras dos para tarjetas CFast 2.0”.
 
El evento será el jueves 18 de mayo desde las 6:00pm.