Maricarmen Solís
Maricarmen Solís de Nippur Media: Desafío sobre fuego Latinoamérica 2 tiene nuestro sello
Aliana González|18 de octubre de 2019

“La segunda temporada de Desafío sobre fuego Latinoamérica tiene el sello de Nippur Media” afirmó Maricarmen Solís, directora de Producción en México de la productora.

“Realmente esta segunda temporada tiene nuestra alma, nuestro espíritu. La primera temporada la hicimos siguiendo mucho la que se hizo en EE UU, pero en esta segunda temporada nos dieron oportunidad de hacer una producción más libre, y hay contenidos más profundos en cada uno de los casos, con la oportunidad de dar mayor personalidad a los participantes” afirmó.

Explicó que durante el casting que se realizó, se enfocaron no solo en las habilidades de los participantes con la forja, sino en que tuviesen alguna particularidad como personajes. “Estos personajes enriquecen la pantalla y la producción. Además, los gráficos son de primer nivel, son exquisitos y enriquecen mucho los valores de producción, que están enriquecidos un 30% con respecto a la primera temporada”.

Sobre los personajes, afirma que son atrevidos, divertidos y con personalidades únicas, que además de destacar por lo que hacen, destacan por su manera de enfrentar el reto. Afirmó que cuentan con extractores, bomberos y todos los cuidados, pues es una producción que trae un reto grande en seguridad.
https;