TELEVISIÓN

Marie Leguizamo de Banijay México & US Hispanic: Asistimos a Mipcom por primera vez para buscar casa a algunas producciones y conocer gente

27 de septiembre de 2022

Aliana González

Marie Leguizamo Extra

Marie Leguizamo, directora general de Banijay Mexico & U.S. Hispanic, comentó que asistirá a Mipcom por primera vez, con el objetivo de presentar varios formatos que han creado en los apenas nueve meses que tienen en México.

“Queremos conseguir la casa perfecta para Angel 22 con Becky G, también tenemos el show con Ricardo O’Farril ya completamente desarrollado, así como algunos proyectos más que hemos creado, junto a la librería de Banijay” dijo Leguizamo, quien aseguró que otro objetivo es encontrarse con colegas de la empresa y conocer gente, tanto de US Hispanic como de Latinoamérica. “Aún hay muchos que no saben que estamos en el mercado de México y Latinoamérica. Quiero conocer más gente y hacer más amigos”.

Comentó que Angel 22 es un desarrollo realizado exclusivamente para EE UU hispano, mercado para el cual también están desarrollando otros proyectos, que más adelante revelarán. “Quiero enseñar este formato en Mipcom porque es algo grande para nosotros y creo que va a despertar mucho interés en ese mercado” dijo.

A nueve meses del lanzamiento de la empresa en México, el equipo sigue creciendo: sumaron a Iván Cortés como nuevo director de finanzas y Lisette Bautista como directora del área legal.