Marie Leguizamo: Las oportunidades de producir y colocar contenido son el doble o el triple que el año pasado

Marie Leguizamo de Banijay México & US Hispanic: Vienen grandes cosas en 2022 y pronto anunciaremos nuevo equipo, oficinas y proyectos
Aliana González|06 de diciembre de 2021

Con mucho entusiasmo Marie Leguizamo, directora para México y US Hispanic de Banijay, habló sobre lo que se viene en el 2022 para la empresa que recién llegó a México en octubre. Por lo pronto, en pocos días mostrarán la oficina y anunciarán los proyectos que ya tienen aprobados. “Tengo la oficina de mis sueños y me encantaría que vengan. Será un espacio creativo para invitar a socios, clientes y productores. El equipo, que también pronto voy a anunciar, estará integrado por gente talentosa” afirmó, tras comentar que será un equipo balanceado y diverso.

Aclaró que está armando el pipeline para el 2022, con una combinación: producciones que han visto funcionan en el mercado y proyectos que aún no están en el mercado, pero que intuyen que pueden ser de impacto.

“Hay tanto de comedia que está funcionando ahora, podemos hacer distintas variaciones de un mismo show. También sabemos que los shows de competencia son exitosos, y tendremos programas de este tipo” dijo, tras comentar que hay muchos interesantes en el catálogo de Banijay.

Comentó que están abiertos a escuchar ideas de otras productoras mexicanas, porque “nunca se sabe de dónde puede salir una idea brillante”.

Leguizamo dijo que vienen a trabajar con todos los clientes, desde los canales tradicionales, las plataformas de streaming, los canales que quieren abrir sus propias plataformas. “Hoy en día las oportunidades de producir y colocar contenido son el doble o el triple que el año pasado, y esta tendencia va a seguir evolucionando y cambiando” afirmó.

Ver video de entrevista con Marie Leguizamo, directora de Banijay México & US Hispanic
https;