Marie Leguizamo
Marie Leguizamo de Endemol Shine Boomdog: LOL 2 llega con innovaciones en la segunda temporada
Aliana González|11 de diciembre de 2019

Un set renovado, una cámara que funciona como “confesionario”, nuevo elenco y grabación en dos días en lugar de en uno, son algunos de los cambios que tendrá LOL: Last one laughing 2, a estrenar por Amazon Prime este viernes 13. Así lo comentó su showrunner y productora ejecutiva de Endemol Shine Boomdog, Marie Leguizamo.
 
“Hicimos muchos cambios para la segunda temporada, porque aprendimos de aquello que funcionó y no funcionó de la primera” dijo Leguizamo, quien estuvo al frente de la producción de la segunda temporada de LOL luego del acuerdo con Endemol Shine Boomdog. Leguizamo ha sido nominada en dos ocasiones al Emmy Internacional y ha producido exitosas series en español como La voz kids para Telemundo y Pequeños gigantes para Univisión, y tras el acuerdo, desarrollará y producirá de forma conjunta proyectos de no ficción junto a Endemol Shine Boomdog desde Los Ángeles, además de colaborar con el equipo de habla inglesa de Endemol Shine North America.
 
Comentó que para esta temporada de LOL hubo mucha planificación con los participantes y destacó las cualidades de cada uno. También explicó que trabajaron en las combinaciones con respecto a la aparición de los talentos en la casa, de manera de lograr un balance y que siempre exista alguien para que cada persona diga “yo quiero que gane este”.
 
Sobre la cámara que funciona como “confesionario” dijo que permite a la audiencia tener una conversación con los talentos. “Ellos pueden ir en un cuartico en el que hablan con la cámara y ese elemento nos gustó mucho”.

Producida por Derbez y 3Pas Studios y Endemol Shine Boomdog, Marie Leguizamo es la showrunner, mientras la producción ejecutiva de la serie está a cargo de Eugenio Derbez y su socio Ben Odell.

El elenco está conformado por Alex Fernández, Bárbara Torres, El Capi Pérez, El Diablito, Gustavo Munguía, Iván La Mole, La Kikis, Ricardo O-Farrill, Slobotzky y Verónica Toussaint.
https;