MERCADEO

Mariel Guajardo Arriola llega a Central Films para incorporarse como productora ejecutiva

29 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

Mariel Guajardo Arriola de Central Films

Mariel Guajardo ha trabajado anteriormente en TBWA Perú, encargada de supervisar y coordinar las etapas de preproducción, producción, realización y posproducción de comerciales y sesiones fotográficas. Entre las cuentas que ha atendido se encuentran: BCP, ADIDAS, Ripley, Pacífico Seguros, Mall Plaza, SISE, Nissan, Chin Chin, Coney Park, entre otras.

De igual manera, cuenta con experiencia en el rubro audiovisual y cinematográfico, trabajando en producción, ya sea con cortos, videos institucionales o largometrajes. Amante del cine de autor, la pintura, la fotografía digital y analógica.

Se suma al equipo junto a Camila Melgar, productora ejecutiva, para generar grandes proyectos para el mercado nacional tanto como para el internacional, con una amplia cartera de directores listos para cualquier reto.

Por su parte, Mauricio Francini, productor ejecutivo de Central Films México, comentó: “Estamos muy contentos con la incorporación de Mariel a nuestro equipo de productores ejecutivos. Creemos que su talento junto al de Camila potenciará nuestra presencia en Perú”.