Mariela Romero, Luis Manzo y Carlos Lamus se juntan para crear contenidos

Mariela Romero, Carlos Lamus y Luis Manzo crean Buena Letra CC

01 de octubre de 2019


La escritora Mariela Romero, el productor y showrunner Carlos Lamus y el director creativo y showrunner Luis Manzo juntaron sus años de experiencia en Buena Letra Creación de Contenidos, para sumarse a la ola de producción de contenidos y conceptos originales para satisfacer a las audiencias globales.

La nueva compañía, además de desarrollar conceptos originales en diferentes géneros, ofrecerá servicios de script doctor en guiones y en desarrollo de biblias de proyectos.

Sus fundadores tienen años de experiencia en el medio audiovisual y conocen perfectamente los nuevos retos de la industria. Mariela Romero ha escrito telenovelas y series para Venezuela, Argentina, España y en EE UU para Telemundo, Viacom y Sony. Fue la creadora de la primera telenovela infantil para Nickelodeon, Isa TKM, y la primera temporada de la exitosa serie Grachi de Nickelodeon. Carlos Lamus ha producido series, telenovelas, comedias y reality shows en Venezuela, fue director ejecutivo de Desarrollo y Producción para Sony Pictures y también ha trabajado para Telemundo y Viacom. Luis Manzo ha dirigido más de 40 telenovelas, largometrajes y series entre las cuales están Mariposa de barrio y Al otro lado del muro, que han sido nominadas a los Premios Emmy Internacional.

El equipo dispone de conceptos originales en etapa avanzada de desarrollo, listos para ser presentados a la industria.