Marina Cuesta, directora creativa asociada de Dieste

Marina Cuesta de Dieste: Si una marca es consistente, responsable y sensible podrá conectarse instantáneamente con la audiencia femenina
29 de agosto de 2016 | Leer en Inglés

Marina Cuesta, directora creativa asociada de Dieste, participó en Cannes Lions 2016 en el programa de líderes creativas, See it, be it. A partir de esta experiencia creó un blog en Tumblr llamado, JEFAS. Con la iniciativa busca incentivar la confianza de las mujeres y motivarlas para que alcancen sus objetivos.

“Nosotras, como mujeres, somos muy buenas alcanzando lo que queremos, pero a veces nos falta la confianza en nuestras habilidades para seguir nuestra pasión sin dudarlo. Espero con mi blog brindarles un poco de inspiración a las mujeres de la industria” contó. “Creo que la inspiración es una calle de doble sentido. Yo me siento como una motivadora, siempre he disfrutado al compartir mis experiencias, esperando que mis historias sean útiles para los demás. Al final del día, creo que también yo me siento inspirada por la motivación y el impulso de los otros”.

Cuesta considera que las marcas que desean conectarse con mujeres solo deben tener una gran misión y valores fuertes, que hacen una conexión inmediata con las consumidoras. “Si además la marca es consistente, responsable y sensible, podrán conectarse instantáneamente con la audiencia femenina” dijo.

“Para mí la creatividad es un estilo de vida. Estar en publicidad me permite crear un mundo mejor, donde todo es más interesante y divertido. Es un juego que nunca se acaba, donde estás constantemente aprendiendo, trabajando con colegas y divirtiéndote mientras conoces a gente increíble”.
https;