TELEVISIÓN

La serie dramática La promesa de Karamel Yapim debuta por Pasiones el lunes 31 en EE UU

26 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

La Promesa en Pasiones

Pasiones estrena en EE UU la serie turca La promesa, que produce Karamel Yapim, el lunes 31 a las 6pm. La promesa es la historia de Reyhan, una chica humilde y provinciana que promete casarse con el hijo de Hikmet, un viejo amigo de la familia, cuando el susodicho revela que está desahuciado.

La trama expone la complicada relación entre Reyhan y Emir, dos jóvenes que aparentan ser polos opuestos y de mundos muy diferentes y las circunstancias complejas que los une.
 
“Nuestro objetivo es ofrecer a los televidentes una experiencia única, lujosa, multicultural y variada con nuestra programación. El contenido turco está en gran demanda y La promesa es otra producción de alto calibre que le ofrece a nuestra audiencia más del drama cautivador, romántico y cultural – con el giro tradicional – que les encanta. Gracias a nuestros socios internacionales y oferta diferencial, continuamos sobrepasando las expectativas convencionales del legado de los canales de telenovelas y drama” dijo Marina Dimitrius, directora sénior de Programación y Promociones para Hemisphere Media Group, Inc.