MERCADEO

Marina Filippelli tejerá tácticas multiculturales en evento virtual

8 de septiembre de 2020

Manuela Walfenzao

Marina Fillippeli de 4As

Marina Filippelli, CEO de la agencia Orcí, liderara la sesión: The New Majority: Incorporating Multicultural Strategies for our Rapidly-Changing Cultural Landscape, contemplada dentro del #StratFest2020 organizado por las 4As. La ejecutiva demostrará cómo tejer tácticas de marketing multicultural en cada hilo de la estrategia de marca para crear un tipo de relevancia que impulse la lealtad.
 
Para Filippelli y su equipo de Orcí, los elementos multiculturales deberían informar los esfuerzos de planificación estratégica más amplios. En este sentido, la sesión servirá para disipar conceptos erróneos asociados con el marketing multicultural, como el mito de que la multiculturalidad se optimiza cuando existe como un departamento separado que solo supervisa la estrategia en español, lo cual consideran obsoleto y miope.
 
El programa virtual StratFest de este año incluirá una combinación de presentaciones en vivo y pregrabadas, estudios de casos, paneles de discusión y talleres interactivos dirigidos por los principales estrategas de la industria, líderes empresariales y líderes de opinión pioneros.