Almeida llevaba 11 años con Pantelion y Pantaya

Mario Almeida jefe de Contenidos de Pantaya se desvincula de la plataforma que recientemente adquirió TelevisaUnivision
20 de septiembre de 2022

Luego de 11 años, primero con Pantelion y luego con Pantaya, Mario Almeida, jefe de Contenido de la plataforma recientemente adquirida por TelevisaUnivision, deja la empresa.
 
En un mensaje en su perfil de Linkedin, Almeida comenta que en estos años trabajó “con algunos de los mejores productores, escritores, directores, actores en películas y series como No manches Frida —“la película que cambió su vida” apunta—, El juego de las llaves, Mi tío, Señorita 89, Pena ajena, El refugio, Malayerba, Chaparreando, De viaje con los Derbez, Ana, Lolo, y los venideros proyectos Toda la sangre, La rebelión, Beautiful lie, Yellow y Chalino.
 
Destacó que fue capaz de desarrollar la marca de Pantaya desde cero antes de su lanzamiento, trabajando con mucha gente talentosa para darle un nombre, logo y voz a la plataforma. Agradeció a Starz y Lionsgate “que han sido grandes socios a lo largo de estos años, al igual que a Alan Sokol y el equipo de Hemisphere”. Dio las gracias a los miembros de su equipo en Pantaya: Aaron Ashford, Adriana Olavarría, Lina Aldana, Lourdes P. Valdez, Iñigo F Abaroa, Anabel Fuentes, y Chavo “por su pasión y dedicación”.
 
“Y con el apoyo inquebrantable y la tutoría de los increíbles Brenda Ríos, Jim McNamara, Carol Sewell, Edward Allen y Paul Presburger, pude usar esas herramientas para aprender, fallar y crecer. Estoy muy orgulloso de ser parte del primer gran estudio de cine hispano y el primer servicio premium de streaming en español. Trabajar en este lado de la industria a veces ha sido desafiante, pero más a menudo gratificante” finalizó.
https;