MERCADEO

Mario Carrasco de ThinkNow: ConneKt 2.0 nos permite amplificar la voz de los consumidores multiculturales

9 de febrero de 2020

Liz Unamo


ThinkNow relanzó su ConneKt, como ConneKt 2.0, una plataforma reinventada que presenta una experiencia de usuario mejorada para los anunciantes y agencias que buscan lo mejor en investigación multicultural y tecnología a pedido. Esta nueva herramienta permite a los clientes adaptarse a los cambios demográficos de EE UU y  desarrollar estrategias efectivas de planificación de audiencia y medios para servir mejor a los consumidores y apoyar el crecimiento del negocio.
 
“Estamos entusiasmados de relanzar ThinkNow ConneKt. Después de la prueba beta, tomamos lo que aprendimos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes y reestructuramos la tecnología. Estamos seguros de que ConneKt 2.0 superará las expectativas y brindará un acceso sin precedentes a audiencias difíciles de alcanzar, lo que capacitará a ThinkNow cumplir con nuestra promesa de amplificar la voz de los consumidores multiculturales” dijo Mario Carrasco, cofundador, director de ThinkNow, y quien también dirige el producto ConneKt.
 
Según ThinkNow, su ConneKt 2.0 es la única herramienta de planificación y segmentación de audiencias centrada en ayudar a las compañías a llegar, comprometerse y conectarse auténticamente con consumidores multiculturales. Según el censo de EE UU, más del 50% de las personas menores de 18 años serán étnicamente y racialmente diversas este año. Además, se espera que la población del país se convierta en una mayoría multicultural para 2044.