MERCADEO

Mario Cingolani de Almundo: Ser parte del ranking Effie Index alienta nuestro trabajo

9 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Mario Cingolani Almundo

Almundo conquistó primeras posiciones en el Effie Index, el ranking que cada año identifica, evalúa y premia marcas en todo el mundo por su estrategia de marketing y comunicación en todo el mundo. Almundo resultó destacada en varias categorías a partir de los premios Effie Awards que recibió por la excelencia y creatividad de su comunicación y acciones de marketing en 2017.

Por la campaña y estrategia de comunicación 360 de Almundo durante 2017, que incluyó la creatividad de la serie de spots “Ciencia”, la agencia omnicanal resultó destacada entre otras reconocidas marcas globales de “Viajes, Transporte y Turismo”, y en la categoría “Servicios no-financieros”. Esta última categoría amplió sus oportunidades para competir y diferenciarse de marcas internacionales de otras industrias.
 
Aún en la industria de viajes y dentro del ranking mundial, Almundo obtuvo el puesto 12 (14 puntos) como “Marca Más Efectiva”. La compañía comparte este shortlist con otras marcas innovadoras que incluyen comunidades colaborativas y marketplaces de la industria, compañías aéreas con nuevos modelos de negocio y comunicación creativa y destinos de reconocimiento en todo el mundo.
 
“Ser parte del ranking Effie Index, sumado al reconocimiento con los premios Effie y Gran Effie, alienta nuestro trabajo y el desafío de crear comunicación innovadora. Claramente nos alienta a ser aún más creativos para posicionar nuestra marca entre las empresas de viajes y tecnología líderes de Argentina y del mundo, con orgullo y entusiasmo para lo que sigue” comentó Mario Cingolani, gerente de Marketing corporativo de Almundo.