TECNOLOGÍA

Mario Díaz de Dalet: Proveeremos soluciones de producción y automatización a TV Acción y América TV de Paraguay

29 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Mario Diaz Dalet 1

Dalet será el proveedor de tecnología de dos importantes proyectos en Paraguay. Mario Díaz Becar, gerente sénior de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Dalet, destacó: “Nos complace dar a conocer el reciente acuerdo al que hemos llegado con TV Acción (más conocida como Telefutura) para proveerles un completo sistema de producción y automatización de noticias para radio y televisión, que entrará en explotación los próximos meses”.

Y agregó: “También suscribimos un acuerdo con América TV, propiedad del grupo argentino América, para proveer una solución llave en mano de noticias, compuesto por NPS, MAM y playout para el nuevo canal que tendrá cobertura nacional, el cual tiene previsto entrar en operaciones el próximo mes de septiembre”.  

Ambos acuerdos son los primeros que apuntala Díaz tras su incorporación a Dalet hace dos meses. El gerente sénior de Dalet resaltó: “Aún hay mucho espacio donde crecer en la región, Dalet es líder en muchas verticales de negocios, tiene un producto altamente competitivo, clientes que son referencia en cada uno de sus países. El crecimiento global en los últimos años ha sido explosivo principalmente en EE UU, Europa y Asia Pacífico, y ahora el reto es replicar ese éxito en Latinoamérica”.

“Es por eso que estamos fortaleciendo el equipo de trabajo, haciendo cambios en la red de distribución, adaptando la filosofía de trabajo de la empresa al mercado latino y planificando mucho trabajo on site” agregó Díaz Becar.