TECNOLOGÍA

Mario Díaz de Dalet: Telefe confió en el flujo de trabajo multiplataforma que ofrece Dalet Galaxy five

25 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Mario Diaz Dalet

Telefe impulsará un amplio flujo de trabajo multiplataforma con Dalet Galaxy five Media Asset Management (MAM) y la plataforma de Orquestación, tras concretar una actualización masiva que abarca la preparación, producción, salida y archivo de  programas y mejorará principalmente la automatización y el flujo de trabajo en  redes sociales de Telefe.  
 
Mario Díaz Becar, gerente sénior de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Dalet, comentó que “con esta actualización Dalet es, hoy día, el motor de todo un entorno de producción de Telefe tanto en noticias como promociones y programación”.
 
Se comunicó que Telefe produce más de 3000 horas de contenido de video en español cada año. Además, posee ocho canales en el interior del país, así como una  presencia multiplataforma significativa y creciente, globalmente distribuida por el  canal de televisión de paga Telefe Internacional.  
 
“Tenemos que servir a nuestra audiencia llegando a donde quiera que estén y eso significa una enorme expansión en nuestra distribución de redes sociales” explicó  Santiago Matías Guimerans Soto, VP de Tecnología y Operaciones de Telefe.  
 
“Habiendo basado exitosamente nuestras operaciones de media en Dalet durante muchos años, fue natural para nosotros actualizar a Dalet Galaxy five para aprovechar, en particular, el motor del flujo de trabajo” añadió.
 
“Telefe ya representa una de las instalaciones más grandes de Dalet en Sudamérica  y nuestra asociación se está fortaleciendo aún más” explicó Julien Decaix, gerente general de Dalet Américas.