MERCADEO

Mario Herrera y Francisco Lischetti se suman como directores generales creativos a Leo Burnett Argentina

17 de septiembre de 2021

Claudia Smolansky

Equipo Leo Burnett Argentina

Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina, nombró a Mario Herrera y Francisco Lischetti como directores generales creativos de la agencia.

Herrera y 

Lischetti

cuentan con más de 11 de años de carrera como dupla creativa en el mercado publicitario local y casi cuatro años como directores creativos de Leo Burnett Argentina. Desde abril de 2020 trabajan junto a Fernando Sosa

“Estamos convencidos de que hoy en día la mejor forma de comunicar es generando una conversación. Las marcas que solo hablan de ellas mismas están quedando viejas. Hay que involucrarse más con lo que pasa allá afuera” dijo Herrera.

Por su parte, Lischetti agregó que buscan que ‟todas las campañas y proyectos desarrollados en Leo Burnett despierten un ida y vuelta entre las audiencias, generen discusión y generen opinión. Ese será nuestro gran objetivo creativo. Generar conversación no solo dentro de la industria, sino entre los consumidores, con y sobre las marcas”.

Con la llegada de Fernando Sosa a Leo Burnett, una nueva etapa comenzó y el nombramiento de estos directores generales creativos es parte de ese cambio.

“Los chicos lograron encaminar la creatividad hacia la cultura que como agencia buscamos transmitir; ahora ellos tendrán el desafío de crear una identidad de trabajo para Leo Burnett. Trabajar en proyectos que nos estimulen, que nos diviertan es el primer paso para disfrutar de este camino” señaló Sosa.

Tanto Herrera como Lischetti

han trabajado con importantes marcas como Nokia, Budweiser, HSBC, Ford, Brahma, Netflix, Spotify, Uber, Ebay, KIA, Shure, Mercedes-Benz, Visa, Samsung, Walmart, Campari, McDonald’s, entre otras.