TECNOLOGÍA

Mario Rodríguez de FOR-A: Mercado busca switchers estables y confiables como los HVS-490 y HVS-100

23 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Mario Rodríguez, gerente de Ventas para Latinoamérica de FOR-A

FOR-A refuerza su presencia en Perú con Softmark como su nuevo representante en el país y junto a ellos ofrecen los switchers de la serie Hanabi, que se caracterizan por su estabilidad y confiabilidad ante producciones críticas.
 
Mario Rodríguez, gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de FOR-A, explicó: “Establecimos un nuevo representante para Perú, Softmark, con quien estamos trabajando muy de cerca en varios proyectos. Estamos muy orgullosos de aliarnos con una empresa como Softmark, que creo nos va a ayudar mucho en ese mercado. Hay proyectos con los canales principales de Perú y con universidades y organizaciones gubernamentales. Estamos muy contentos con esta nueva relación con Softmark”.
 
Y añadió: “FOR-A está presentando productos muy interesantes no solo para Perú sino para la región, como por ejemplo el switcher HVS-490. Cuenta con un precio muy atractivo y el mercado conoce de la estabilidad de esta solución. También puede ser de mucho interés en el switcher de producción HVS 100 que dispone de 12 entradas”.
 
“El mercado en general está buscando soluciones que se destaquen por su estabilidad, seguridad y redundancia. Están regresando al switcher tradicional. Hay productos muy buenos que corren en PC, pero en producciones críticas como unidades móviles con producciones en vivo no es la mejor solución. FOR-A cuenta con sus switchers que son muy conocidos por su solidez. Para ese tipo de flujos de trabajo los clientes están demandando esa robustez y confiabilidad”.