TELEVISIÓN

Marisa Quiroga autora de El juego de las llaves tiene nueva propuesta: Secretos de amigas

5 de diciembre de 2021

Aliana González

Marisa Quiroga

Luego del estreno y éxito de la 2.º temporada de El juego de las llaves el 16 de septiembre, Marisa Quiroga, autora vuelve a “jugar” con su nuevo proyecto autoral: Secretos de amigas.

Secreto de amigas es un proyecto de ficción donde cuatro amigas, que comparten el malestar de no tener una vida sexual plena, ven en el amante de una de ellas la solución a su problema, pero la pasión que reciben, vendrá acompañada de una vorágine de traición, mentiras y peligros.

Además de El juego de las llaves, Quiroga es la autora de conocidos éxitos como Cartoneros, Amores de historia, Taxxi y Don Juan y su Bella Dama, entre otros.

Pablo Orden, presidente de Injaus indicó: Secreto de amigas es un proyecto innovador con un casting coral que ofrece infinitas líneas dramáticas e interminables giros de la historia que mantendrán a la audiencia entretenida y pidiendo más episodios”.

Injaus maneja otras historias de Marisa Quiroga, incluyendo La feria de la casa azul, Intriga en el manglar y Fake news.

Injaus estará presente en Natpe 2022 con su catálogo de más de 200 libretos y un servicio completo que incluye, títulos ya producidos para adaptación, nuevos proyectos y el desarrollo –ad hoc – de historias que respondan a las necesidades de cada plataforma, canal o audiencia.