Marisa Thalberg, de Taco Bell, junto a Marc Pritchard de P&G y Julia Goldin de LEGO

Marisa Thalberg de Taco Bell: La revolución social ha permitido a las marcas crear audiencias propias

12 de julio de 2019


Marisa Thalberg, CBO de Taco Bell, dijo que probablemente la parte más profunda de esta revolución social digital es que ha permitido a las marcas crear audiencias por su cuenta. Goldin participó en una de las sesiones Wake Up The Economist, desarrollada durante el festival Cannes Lions.
 
Goldin, entrevistada durante el espacio Brands in the Beach, patrocinado por Spotify durante el festival, explicó que esto implica un giro en la dinámica de poder entre lo que antes era muy efectivo, pues tenías algo que vender y un editor o Publisher, ya se tratara de una emisora, una revista, etc., y además tenías una audiencia, lo cual generaba la relación transaccional.
 
Sin embargo, cree que esta modificación en las audiencias, que ha generado disrupción en la industria, es lo que ha hecho que su trabajo sea increíblemente emocionante, pero tambén complicado. “Podemos ser dueños de nuestra propia audiencia ahora, podemos crear contenido que frecuentemente es mejor que el creador de contenido tradicional. Pero es simbiótico, todavía nos necesitamos el uno al otro” concluyó.