Maritza Blanco, gerenta y propietaria de Dessu Productions

Maritza Blanco de Dessu Films: En busca de coproductores para robusto catálogo de proyectos internacionales
Jaime Quintero|11 de enero de 2022

La división Dessu Films, de Dessu Productions, cuenta actualmente con un robusto portafolio de contenidos, disponible para ser coproducidos con empresas internacionales.
 
“Tenemos dos proyectos que han llamado mucho la atención en la industria y que además representan lo que queremos hacer desde la compañía, que es ofrecerle al mercado temas y productos que se salen de lo normal. Estos son Ultraman Antártica y Reto superado, que son una mezcla de deportes, entretenimiento y diversión, acompañados de una narrativa de impacto” comenta Maritza Blanco, gerenta y propietaria de Dessu Productions.

También cuentan con Por arte de magia, una película en primera persona que se motiva por la oportunidad de transformar un trauma en poesía, que explora la pérdida como un duelo tardío y que siente a la orfandad en la infancia como una experiencia de vida en donde la memoria es insuficiente y, por ello, es importante la creación de mundos propios o versiones de realidades.

Bala perdida, sobre Zapata 666, que es un rapero y actor venezolano que, luego de rebelarse en armas contra el Gobierno venezolano desde Colombia y ser sentenciado a muerte, realiza un viaje imaginario de regreso a su país, a su barrio, para grabar un nuevo video para su canción “Bala perdida”.

Cuenta además con la representación de cuatro nuevos formatos, derivados de la serie de investigación paranormal Ellos están aquí, del director Rafa Taibo. Aída y los otros, una serie de diez capítulos, donde Aída Valencia, reconocida médium y clarividente, va a la casa de una persona y descubre con qué energías y entidades esa persona vive.

Sombras y susurros, sobre mitos y leyendas, donde Rafa Taibo, investigador paranormal, busca el origen de los personajes míticos que hacen las leyendas de las regiones.

Y finalmente, un contenido de ficción para largometraje y serie (seis capítulos), original Dessu, llamado Sembrados, donde un afamado bailarín profesional vuelve a su país de origen del cual emigró a los 4 años por seguridad, Y descubre la verdad sobre el tormentoso asesinato de su madre. Él tendrá que encontrar sus restos, y liberar su alma para que ella pueda descansar en paz.
https;