Marjory Maceres, coordinadora de Adquisiciones y Ventas de Latido Films

Marjory Maceres de Latido Films: Perseguimos nuevos talentos y apoyamos a directores para crear un catálogo con títulos de alta calidad
27 de noviembre de 2022

Latido Films como distribuidora de cine y TV de habla hispana está abierta a varios géneros, desde el drama pasando por el thriller, el terror. Su coordinadora de Adquisiciones y Ventas, Marjory Maceres, explica que apuestan por una mirada de autor. “La variedad, pero con características que aportan innovación son aspectos que se buscan incluir en el catálogo de Latido Films”.

Actualmente representan películas autorales como As bestas o Cinco lobitos y Virus 32, entre otras. “Perseguimos nuevos talentos y apoyamos a directores establecidos para crear un catálogo con una variedad de títulos de alta calidad. Trabajamos tanto con películas de autor como con éxitos de taquilla. Las películas de animación y los documentales innovadores también son importantes en nuestros proyectos. En este momento de cambios en el mercado, mantenemos nuestra mirada abierta”.

Latido Films fue una de las agencias de venta internacional que se dieron cita en la XVIII del Canary Islands International Film Market (CIIF Market), que se realizó desde el martes 22 al domingo 27. “Nuestra participación en CIIF Market busca mantener las relaciones con las productoras y explorar la viabilidad de algunos de los proyectos que puedan ser susceptibles de interesarnos para llevar la venta internacional. Este tipo de espacio es una herramienta importante para generar y facilitar el networking, el acceso y exploración a nuevos proyectos” dijo.

Para Marjory se vive un momento de mucha oferta y menor demanda, por lo que su tratamiento con cada película la ejecutan con un cuidado especial para asegurarse de que pueda tener su mejor recorrido en el mercado mundial. “Cada película es distinta y el posicionamiento, por tanto, tiene que hacerse específicamente para cada título”.
https;