TELEVISIÓN

Mark Alazraki de Alazraki Networks: Trabajamos con partners tecnológicos para cumplir los requerimientos de las OTT

30 de mayo de 2023

Cynthia Plohn

Mark Alazraki Alazraki Networks

Alazraki Networks

sigue reforzando su apuesta hacia contenidos para plataformas, cuidando a través de partners los requerimientos técnicos de las OTT, ya que les otorgan la tecnología necesaria para el desarrollo de sus producciones.

“Estamos preparando varios proyectos, pero ahora enfocados en diferentes plataformas. El mercado tiene mucha más competencia, y debemos tener muy claro lo que cada empresa busca en los contenidos. Para los requerimientos técnicos, trabajamos con partners tales como Dinamita Post y Cinema Máquina, por citar algunos, ya que están avalados y certificados por las plataformas. Ellos tienen y cumplen los protocolos de calidad altísimos, por lo que nos van actualizando y diciendo cuáles son las mejores prácticas y tecnologías por aplicar” comentó Mark Alazraki, CEO de Alazraki Networks.

En cuanto a las complejidades de filmar con nuevas implementaciones tecnológicas, el ejecutivo dijo: “La tecnología abrió posibilidades, cada vez recibimos nuevos proveedores que están hablando de producciones virtuales, conocemos el entorno de las filmaciones y de la cantidad de estudios que hay en México. Lo que es claro es que estamos en una industria que genera empleo, que genera velocidad y movimiento. Pagamos muy bien como gremio y es simplemente un reflejo de estar con estos proveedores”.

En cuanto a la llegada de la producción virtual, Alazraki expresó: “Aunque todavía no apostamos a la producción virtual, estamos en la etapa de conocerla y ver cómo se hace. Es importante conocer a fondo lo que puede ofrecer, y saber realmente lo que puede aportar” concluyó.