TECNOLOGÍA

Mark Bishop de LynTec: Integradores pueden mezclar y combinar nuestras soluciones para ofrecer más completas instalaciones

1 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri


LynTec, fabricante líder de innovadoras soluciones de control de potencia eléctrica para audio profesional, video y sistemas de iluminación, presenta su solución Whole Venue Control, así como su función de control de zona DMX y la opción de control de retransmisión de salida para su galardonado sistema de montaje en rack Networkable Power Automation Control (NPAC).

“En todos los verticales comerciales vemos una demanda de instalaciones de AV e iluminación más avanzadas que pueden abarcar una instalación, agregando un mayor nivel de complejidad a un diseño de sistema que realmente satisfará las necesidades y presupuestos de los clientes” dijo Mark Bishop, presidente de LynTec.

“Ahora los integradores pueden mezclar y combinar nuestros paneles de interruptores de control remoto RPC, paneles de relevadores automáticos RPCR y nuestras unidades de montaje en bastidor de circuitos múltiples NPAC dentro de la misma red en una única interfaz, sin explotar los costos de instalación y operación. Continuamos construyendo sobre el valor de su inversión con nuevas características y actualizaciones que proporcionarán una flexibilidad y protección de control sin paralelo”.

Whole Venue Control permite a los integradores y diseñadores de sistemas abordar los requisitos de infraestructura únicos en una amplia gama de aplicaciones. A través de una única dirección IP, los clientes pueden configurar, controlar y monitorear todas sus secuencias AVL o zonas de iluminación DMX en toda la instalación, convirtiendo a LynTec en el proveedor ideal de control de potencia y soluciones de administración para megaiglesias, teatros, estadios, y otros lugares grandes.