Mark Bishop, presidente de LynTec

Mark Bishop de LynTec: Sistemas de control simplifican operación y reducen costo de mantenimiento

23 de septiembre de 2019


LynTec anunció que exhibirá su robusta serie de soluciones innovadoras de control de energía, secuenciación y administración para la exposición inaugural de la compañía en AES Nueva York.
 
“RPC y RPCR son los primeros sistemas que no solo brindan soluciones integrales y asequibles de administración de energía, sino que también secuencian adecuadamente los equipos de audio digital con frecuencias de pasos personalizables” dijo Mark Bishop, presidente de LynTec.
 
“Estas mismas potentes funciones también están disponibles dentro de nuestras series NPAC y XPC, lo que permite a los clientes utilizar una plataforma de control de potencia para administrar cada dispositivo en la plataforma AVL, simplificando la operación y reduciendo el tiempo y el costo de mantenimiento. Además, nuestro sistema patentado, basado en la web, funciona con cualquier dispositivo en la misma red, extendiendo el control de potencia y la plataforma de secuenciación a través de instalaciones de cualquier tamaño. Por ejemplo, los clientes pueden configurar una matriz de línea dentro de un sistema de audio para encender, integrando esa acción en su secuencia de potencia de audio —todo desde su computadora portátil o teléfono”.
 
LynTec también tendrá su línea patentada de paneles RPC en exhibición. Diseñada con base en la plataforma de járdwer G3 Powerlink de Square D, una base universalmente reconocida y confiable. Esta plataforma rentable y abierta elimina el gasto de productos de control de potencia diseñados y fabricados a medida para el creciente número de instalaciones AVL.