TECNOLOGÍA

Mark Blair de Brightcove: Ayudaremos a las agencias a generar nuevos negocios

20 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

El triunfo de Talleres sobre Boca Juniors, por el Torneo de Primera División, lideró la semana

Brightcove anunció el lanzamiento del Brightcove Agency Program. El programa está diseñado para permitir a las agencias entregar tecnología y conocimientos avanzados de video a través de la plataforma de video de Brightcove.
 
“A lo largo de los años, hemos trabajado con innumerables agencias para aumentar sus capacidades y ayudar a sus clientes a capitalizar el poder del video” dijo Mark Blair, VP de EMEA de Brightcove.
 
Agregó que “este programa responde a la creciente demanda de una amplia gama de agencias para formalmente empaquetar y entregar la combinación de tecnología, capacitación, apoyo, mejores prácticas y experiencia en el mercado de estos esfuerzos y nuestro propio amplio trabajo de servicios profesionales”.
 
Brightcove Agency Program proporciona a los socios participantes herramientas, tecnología y experiencia que necesitan para integrar eficazmente el video en las campañas, programas y soluciones de sus clientes.
 
“Nuestro propio crecimiento demuestra la explosión de la demanda de video de empresas de todas las industrias y regiones geográficas” comentó Tomer Azenkot, VP de Asia en Brightcove. “El Programa Brightcove Agency ayudará a una amplia gama de agencias a aprovechar esta demanda y ofrecer experiencias de video extraordinarias para sus clientes en todos los aspectos de sus negocios: mercadeo, ventas, soporte, comunicaciones internas y comercio electrónico”.