TELEVISIÓN

Mark Burnett de MGM: Creamos alianza estratégica Gato Grande Productions para realizar contenido en español para las audiencias mundiales

21 de noviembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Mark Burnett, MGM's president of Television and Digital

Mark Burnett, presidente de Televisión y Contenido Digital de MGM, anunció este lunes que la nueva alianza estratégica de la empresa, Gato Grande Productions, adquirió los derechos exclusivos de la vida del cantante Luis Miguel para producir una serie de TV.

Además de MGM, Gato Grande Productions está integrada por el grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. La compañía realiza contenido latino para audiencias internacionales.

“En MGM entendemos el valor de crear contenido de alta calidad para el mercado de habla hispana en el mundo. Esto es solo el comienzo. Estamos emocionados por lo que se desarrollará en el futuro con Miguel, Antonio y Gato Grande” dijo Burnett.

Carla González Vargas, presidenta de Desarrollo de Gato Grande, será quien supervise el desarrollo de la serie de TV de Luis Miguel. Vargas es cineasta independiente y autora de varios libros relacionados con el análisis e historia del cine.

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia y buscaba al equipo indicado para traerla al público de la manera correcta. Mark y Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida” indicó el cantante.

“Antonio, José Luis y yo llevamos tiempo buscando sumergirnos en el mundo del entretenimiento y después de generar una relación personal con Mark, supimos que era el momento y la oportunidad correcta para hacerlo” agregó Alemán.

“Lanzar nuestra compañía con un proyecto como la historia de Luis Miguel nos emociona mucho” finalizó Cue.