Mark Read, CEO global de Wunderman
Mark Read de Wunderman: Los likes y los retuits se pueden perder en Internet y el desafío es ser verdaderamente relevantes
29 de agosto de 2016 | Leer en Inglés

En los foros recientes de Dmexco (Digital Marketing Exposition and Conference), grandes representantes de la industria publicitaria se han reunido para exponer la manera en que ha cambiado su forma de alcanzar y llegar a las audiencias. En un encuentro enfocado en las audiencias digitales, Mark Read, CEO global de Wunderman, planteó que “los likes y los retuits se pueden perder en Internet. El desafío es ser verdaderamente relevantes”.

Babs Rangaiah, VP de Innovación en Medios y Empresas de Unilever, indicó que el “50% de la visualización de programas de TV ocurre en dispositivos distintos a la TV, 90% de las personas hace varias tareas mientras ve TV y el 75% de estas acciones ocurre durante los cortes comerciales”. Chris Morgan, SVP de Ventas globales y Gerente de Cuentas de Moat, añadió que “solo porque un anuncio esté a la vista no significa que alguien le prestó atención”.

Para Nick Reid, director general de TubeMogul, el hecho de “vivir en un mundo desarticulado implica que las marcas deben alcanzar audiencias desarticuladas”.

Marc Pritchard, director de Construcción de Marca global de P&G concluyó con la idea de que la industria debe evitar pensar en lo digital en términos de las herramientas, los códigos QR, las plataformas y toda la tecnología que vendrá. Intentamos verlo como lo que es: una herramienta para acercarse a las personas con campañas frescas y creativas”.
https;