TECNOLOGÍA

Marlink eligió a Intelsat para proporcionar banda ancha con EpicNG

7 de julio de 2016

Carmen Pizano

Marlink recibirá soluciones de conectividad en banda C y Ku de nueve satélites Intelsat

Intelsat anunció que la compañía Marlink, especialista en soluciones de comunicación global de negocios, ha seleccionado a Intelsat para ofrecer conexión de banda ancha con su satélite Intelsat EpicNG a la flotilla de cruceros de Marlink: “A finales de mayo, MSC Cruceros comenzó a aplicar los beneficios de la conectividad de alto rendimiento de EpicNG, a bordo del MSC Divina, uno de los cruceros más grandes del mundo”.

La compañía indicó que utilizando su red globalizada, Marlink ofrecerá conectividad de banda ancha a los buques de MSC Cruceros, asegurando que las naves de la compañía tendrán cobertura en todo el mundo.

“Los pasajeros y miembros de la tripulación están exigiendo la banda ancha móvil, a la par de una velocidad y fiabilidad como si estuvieran en casa. Intelsat permite a Marlink complementar sus servicios VSAT marítimas existentes con Sealink, una de las más grandes compañías de servicios en la nube” se mencionó.

Marlink recibirá soluciones de conectividad en banda C y Ku de nueve satélites Intelsat inicialmente, así como los haces de alto rendimiento de banda Ku de Intelsat 29e, el primero de la flota Intelsat EpicNG, e Intelsat 33e, una vez que entre en servicio durante la segunda mitad del año.