MERCADEO

Marriott International logra dos Leones en Creative Data

21 de junio de 2017

Liz Unamo

Timpone: Estamos emocionados de ser reconocidos por Cannes

El centro de comando M Live de Marriott International ganó oro y plata en los Creative Data del festival en las categorías Social Data y Use of Real-time Data, respectivamente.

“Estamos emocionados de ser reconocidos por Cannes Lions con este premio de vanguardia que destaca la intersección entre creatividad y datos” dijo Karin Timpone, GMO de Marriott International. “Quiero felicitar a Matthew Glick, director sénior de Creatividad Global y Mercadeo de Contenido, por su increíble liderazgo en esta arena tan innovadora, y celebrar a su equipo en M Live en Bethesda, MD, así como todos aquellos que laboran en nuestros centros M Live alrededor del mundo”.

M Live fue lanzado en 2015 en la sede principal de Marriott y desde entonces se ha extendido a cuatro locaciones alrededor del mundo. El centro de comando es un punto de encuentro de las 30 marcas de Marriott y se usa para identificar tendencias de cultura pop y crear contenido en tiempo real directamente con huéspedes en canales sociales.

La propuesta ganadora en Cannes Lions se enfocó en aprovechar M Live por su campaña de sorpresa y deleite que tiene como objetivo de elevar la experiencia de los huéspedes, mientras se crean memorias de viaje duraderas y relevantes. Con la ayuda de HYP3R, un emprendimiento en Silicon Valley especializado en geo-fencing de conversaciones sociales publica, M Live y sus productores de contenido digital analizan cada hora cientos de estas publicaciones en Instagram, Twitter y Weibo a través de más de 6.100 propiedades de Marriott y las filtra por ubicación geográfica.