TECNOLOGÍA

Marshall Electronics exhibirá sus cámaras compactas con obturador global CV568 y CV368 en NAB Show 2021

9 de septiembre de 2021

Ernesto Ecarri

Marshall CV 368

Marshall Electronics exhibirá sus cámaras compactas con obturador global CV568 y CV368 con genlock en el NAB Show 2021. Estos dos nuevos modelos de cámaras se están enviando ahora y son ideales para transmisiones deportivas, noticieros, deportes electrónicos, producción remota o cualquier aplicación que requiera captura de alta velocidad o poca luz.
 
Los modelos de cámara POV CV568 y CV368 ofrecen un impresionante sensor de obturador global de 1 / 1.8″ con un tamaño de píxel 25% más grande, para una captura ultrarrápida y de baja latencia incluso en entornos con poca luz.

Los sensores de obturador globales son muy útiles para capturar acciones de ritmo rápido como vehículos de carreras a bordo o capturarlos a medida que pasan a gran velocidad. Esta nueva línea de cámaras con obturador global agrega opciones adicionales para los usuarios de transmisiones cuando la velocidad es parte de la dinámica de producción.
 
La cámara HD en miniatura CV568 está integrada en el mismo cuerpo duradero de tamaño miniatura que otras cámaras Marshall CV503 y CV506 con protección en el panel trasero, lentes M12 intercambiables, conexiones de bloqueo seguras y funciones de ajuste / combinación remotas. La cámara CV368 Compact HD sigue el mismo diseño de cuerpo que las cámaras CV344 y CV346 con un tipo de lente de montura CS ligeramente más grande con una amplia variedad de opciones de lentes fijas y variables disponibles. La similitud se detiene allí, ya que los modelos CV568 / CV368 incluyen un sensor de obturador global mucho más grande y potente con genlock (sincronización de señal), que produce imágenes nítidas a precios asequibles.