TECNOLOGÍA

Marshall Electronics incluye capacidad Dante en su monitor de audio digital multicanal AR-DM61-BT

10 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Marshall AR-DM61

Marshall Electronics relanza su monitor de audio digital multicanal AR-DM61-BT, ahora disponible con capacidades Dante.

El AR-DM61-BT-64DT también incluye monitoreo de video en vivo incorporado y puede funcionar como una solución de control de calidad de audio/video para una variedad de aplicaciones que incluyen estaciones de TV, camiones de transmisión, estaciones de transferencia e instalaciones de casas de culto.
 
El AR-DM61-BT-64DT proporciona funciones de análisis de audio versátiles y monitoreo de control de calidad profesional de fuentes de audio analógicas, digitales y en red. Como la primera unidad de audio en rack con una intuitiva pantalla táctil LCD de 10 pulgadas de ancho, el AR-DM61-BT-64DT puede mostrar hasta 64 canales de audio o aislar cualquier par para un análisis detallado de 96 pasos.

Su diseño delgado de 1RU incluye potentes altavoces estéreo con control de volumen para que se puedan ajustar en entornos silenciosos y ruidosos junto con múltiples modos de visualización convenientes. El AR-DM61-BT-64DT proporciona un control conveniente e intuitivo que permite a los usuarios visualizar toda su red (visualización simultánea de 64 canales) o acercar cualquier par de canales para examinarlos más de cerca mediante el uso de barras de precisión de 96 pasos, con un simple toque de la pantalla.