TECNOLOGÍA

Marshall Electronics presenta el ML-454 Quad con cuatro pantallas de alta resolución en solo dos unidades de rack

28 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Marshall ML-454 Monitor

El nuevo monitor de rack ML-454 Quad de 4,5 pulgadas, de Marshall Electronics, presenta cuatro pantallas de alta resolución en solo dos unidades de rack, lo que lo hace ideal para fly packs y camiones de transmisión.
 
Admite una variedad de entradas que incluyen HDMI, 3G-SDI y compuesto. Tanto las entradas SDI como las compuestas tienen un bucle activo con registros y controles independientes en cada pantalla. También cuenta con acceso desde el panel frontal a funciones, como relación de aspecto, marcador y nivel de luz de fondo, para una mayor flexibilidad en la ubicación.
 
Las cuatro pantallas LCD de alta densidad de imagen de 1280×800 píxeles del ML-454 están montadas en un diseño inclinable único que permite a los usuarios lograr el mejor ángulo de visión, incluso en la parte superior de un estante alto. La luz de fondo ajustable se adapta a aplicaciones en interiores o exteriores. El monitor es ideal para una variedad de aplicaciones remotas como deportes, conciertos, lugares de culto y cualquier otro tipo de producción que tenga una variedad de fuentes.
 
“Nuestro nuevo monitor ML-454 es una gran adición a la línea completa de monitores de audio y video de grado profesional de Marshall Electronics, ya que refuerza nuestro compromiso de brindar soluciones confiables, duraderas, flexibles y rentables a nuestros clientes” dice Greg Boren, ingeniero de Mercadeo de Productos en Marshall Electronics.