TECNOLOGÍA

Marshall Electronics y BR Remote crean cabezal miniatura ultrarresistente

27 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

CV-PT Head Withcontrolle

Marshall Electronics ha unido fuerzas con BR Remote, el diseñador de cabezales de giro/inclinación de gama alta, para diseñar y construir un microcabezal P / T, el CV-PT-HEAD, para cámaras en miniatura Marshall. El nuevo cabezal P/T es compatible con todas las cámaras de la serie Marshall 500, incluidas las CV503, CV503-WP, CV506, CV506-H12, CV565 y CV566.

“BR Remote fabrica cabezales remotos de muy alta tecnología para cine y televisión, y esta colaboración aprovecha las fortalezas de ambas compañías para crear una solución en miniatura realmente única” dice Tod Musgrave, director de Cámaras de Marshall Electronics.

“Con el equipo de BR Remote fue muy fácil de trabajar y estamos realmente impresionados con el producto terminado y cómo interactúa con nuestras cámaras. El sistema CV-PT-HEAD puede caber en la palma de la mano, y cuando se usa con el CV-MICRO-JYSTK transfiere energía y control a la cámara. Estamos muy motivados para continuar agregando más y más modelos de cámara en diferentes configuraciones, así como forjar relaciones con diseñadores altamente calificados que puedan mejorar la propuesta de valor de la cámara Marshall”.

El CV-PT-HEAD viene con una clasificación de resistencia a la intemperie IP65, lo que significa que es hermético al polvo y está protegido contra el agua bajo presión desde cualquier ángulo. Cuando se combina con la cámara CV503-WP resistente a la intemperie de Marshall, la CV-PT-HEAD crea una excelente posición de cámara móvil que puede dejarse fuera en entornos húmedos y sucios.