Marshall fue uno de los primeros en adoptar la plataforma NDI

Marshall suma nuevos modelos a su serie de cámaras NDI
29 de marzo de 2021

Marshall Electronics anunció el lanzamiento de una cámara PTZ NDI de alto ancho de banda (CV730-BHN) a finales del tercer trimestre, con una resolución de hasta 4K60 y zoom óptico de 30x con NDI de alto ancho de banda, NDI | HX y 12GSDI simultáneos / Salidas HDMI2.0.

También planeado para finales de este año, Marshall tiene su CV620-BI con zoom óptico 20x 3GSDI, HDMI e IP / HEVC / SRT, y el CV620-BN con zoom óptico 20x 3GSDI, HDMI y NDI | HX en su hoja de ruta de productos.

Con este nuevo lanzamiento, Marshall sigue sumando soluciones a este segmento tras las presentaciones de dos cámaras 4K PTZ en el último año con zoom óptico de 30x y sensores de grado profesional: uno con resolución de hasta 4K30 (CV630) y otro con resolución de hasta 4K60 (CV730). Marshall también ofreció recientemente dos niveles de cámaras de posición fija con zoom óptico de 30x y sensores de grado profesional: uno con resolución de hasta HD60 (CV355-30X) y otro con hasta UHD60 (CV420-30X).

“Marshall fue uno de los primeros en adoptar la plataforma NDI, incorporando la tecnología en nuestras cámaras PTZ hace varios años y observando el progreso de la tecnología con herramientas NDI muy mejoradas, menor latencia, facilidad de descubrimiento y la capacidad de mezclar diferentes tipos de medios en el flujo de trabajo de NDI” dice Tod Musgrave, director de cámaras de Marshall Electronics.

“Marshall está completamente detrás del gran impulso de las cámaras IP con PTZ y opciones de cámara de posición fija, ya sea IP estándar (HEVC), Haivision SRT o Newtek NDI. Nosotros, como empresa, hemos apostado por dos, tres e incluso nos hemos decidido por el futuro de la propiedad intelectual en la transmisión y proAV”.
https;