MERCADEO

Marshalls pone regalos para los padres a la altura del consumidor

5 de julio de 2018

Liz Unamo

Marshalls Fathers Day

Para ayudar a los compradores de última hora a no dejar a sus padres sin regalo en su día, Leo Burnett Chicago y Marshalls erigieron una gran valla publicitaria escalable llena de regalos ubicada en Flatiron Plaza, en la ciudad de Nueva York.

La instalación de unos 9 metros de altura estaba repleta de productos atractivos de Marshalls que incluían desde artículos electrónicos, equipaje e incluso un kayak verde brillante. Los que acudían a la activación simplemente compartian un chiste de papá, y este activaba luces que seleccionaban un regalo para papá. El regalo era recuperado a través de un escalador certificado, que daba un espectáculo y diversión adicional a la activación callejera.

La actividad contó, además, con la participación pública del músico Kevin Jonas, quien también hizo una aparición en la pared para jugar y recuperar un regalo para su propio padre.

Según se destaca en la página web de la agencia, esta iniciativa ejemplificó tanto las soluciones creativas que Leo Burnett suele ofrecer a sus clientes, como las propias ofertas diarias de Marshalls: “Una sorprendente selección de productos y una experiencia de compra divertida”.