Marta Ezpeleta

Marta Ezpeleta de The Mediapro Studio Distribution: Cerramos un Mipcom extraordinario
20 de octubre de 2022

The Mediapro Studio Distribution cerró un Mipcom con un balance “extraordinario, no solo por la gran afluencia de profesionales en el mercado, sino por el interés que han despertado nuestros títulos entre todos los clientes y en nuevos compradores” según explicó Marta Ezpeleta, directora de Distribución y Oficinas Internacionales.
 
Indicó que Canal+ ha confirmado la adquisición de la segunda temporada de Paraíso, la serie fantástica dirigida por Fernando González Molina. En España emite Movistar Plus+ y sus dos temporadas también se han vendido a HBO Max (EE UU y América Latina) y plataformas de India, Canadá y Alemania.
 
Por su parte, Express, la primera producción de ficción en español de Lionsgate+, un thriller creado por Iván Escobar (Vis a Vis) y Antonio Sánchez Olivas, estrenará su primera temporada en Canadá. La segunda está a punto de estreno en Lionsgate+ en España y América Latina.
 
Otro de los grandes estrenos de este año, La edad de la ira, coproducida junto a Atresmedia, ha sido adquirida por el streaming griego Cosmote TV, que también ha comprado las películas How scrooge stoles my heart y My grown up Christmas list.

La compañía además destacó el interés que continúa suscitando el thriller de acción Hunting Ava Bravo, la película con Kate del Castillo, dirigida por Gary Auerbach y producida junto a Wild Sheep, la compañía de Eric Barmack, que se ha posicionado este verano como uno de los contenidos más vistos en Amazon Prime Video en América Latina y cuyos derechos han sido adquiridos por Cosmote TV Greece.
https;