Marta Ruiz Cuevas
Marta Ruiz-Cuevas asume como CEO de Publicis Groupe Iberia
22 de septiembre de 2020

Publicis Groupe anunció este martes 21 el nombramiento de Marta Ruiz-Cuevas como CEO de Publicis Groupe Iberia (España y Portugal), ampliando sus responsabilidades respecto a su posición actual de CEO de Publicis Groupe México. Fernando Rodríguez Varona, CEO de Publicis Media en España, y Xabier Olazabal, CEO de Publicis Communications en España, han sido nombrados Co-Chairman de Publicis Groupe en España. Todos estos nombramientos son efectivos con fecha 1 de octubre. Anthony Gibson continúa en su rol de CEO de Publicis Groupe en Portugal.

“Estoy muy ilusionada con la extensión de mi rol, y poder trabajar con clientes y talento entre Iberia y México, para juntos hacer crecer el negocio con éxito” declaró Ruiz-Cuevas. En su rol actual como CEO de Publicis Groupe en México desde 2018, ha implementado con éxito el modelo de país del Power of One, integrando datos, creatividad, medios y tecnología al servicio de los clientes.

Ruiz-Cuevas aporta a su doble posición una gran trayectoria de más de dos décadas de experiencia en el grupo, en España, México y EE UU. Su visión estratégica y liderazgo han ayudado a posicionar a Publicis Groupe como el grupo de comunicación líder en el mercado mexicano, trabajando con clientes como Heineken, P&G, Bimbo, Samsung, Citibanamex, Nestlé, Mercedes, Visa y Mondelēz, entre otros.

Ruiz-Cuevas reportará a Gerry Boyle, CEO de Publicis Groupe Western Europe, en su rol de Iberia y continuará reportando a Tim Jones, CEO de Publicis Media Americas, en su posción de CEO de México. Rodríguez y Olazabal reportarán a Ruiz-Cuevas.
https;