Martha Contreras, VP de Orasi para las Américas

Martha Contreras presentó Orasi Media, plataforma en la que productores independientes pueden subir sus contenidos gratis
19 de octubre de 2023

La empresa Orasi Media, de India, estuvo en el Mipcom 2023 en Cannes, Francia, donde presentó sus servicios de marketing digital, venta y distribución de contenidos. Se trata de una plataforma en la que cualquier productor puede subir sus contenidos de forma gratuita para así venderlos a los clientes que tiene la empresa.

“Estamos reuniéndonos con productores independientes para apoyarlos a que tengan un marketplace digital y puedan distribuir sus contenidos a nivel global con facilidad. Incluso, a través de la inteligencia artificial, podemos ayudarlos con el doblaje y subtitulado de sus películas y tráileres en cualquier idioma” explicó Martha Contreras, VP de Orasi para las Américas, quien agregó que están haciendo acuerdos para lograr varias coproducciones con Latinoamérica.

La plataforma apunta a un negocio B2B en el que los productores independientes pueden cerrar acuerdos directamente con los compradores. A cambio, Orasi recibe un 20% de comisión sobre cada negocio terminado. “Nosotros, además de distribuir, conseguimos patrocinadores, plataformas y diferentes ventanas para que los contenidos estén al aire”.

Contreras señaló que Orasi, que tiene sede en Nueva York, planea abrir oficinas en Miami, aprovechando la gran acogida que ha tenido el surgimiento de esta organización. “Afortunadamente, hemos tenido muy buena respuesta por parte de los productores y de nuestros queridos clientes, dispuestos a colaborar con nosotros para difundir contenidos que tengan un poco menos de probabilidades de llegar a todas partes del mundo”.

Ver EN VIVO con Martha Contreras de Orasi
https;